Talleres

Olabautyú también realiza Talleres, Conferencias y Formaciones Vivenciales sobre Storytelling:

  • 17 de mayo de 2016, de 17h a 17:30h: con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones, invitada a explicar en Can Muntanyola-Granollers Mercat mi experiencia como emprendedora digital-storyteller. ¡Ven! Inscripciones gratuitas aquí
  • El viernes 20 de mayo de 2106, participaré en Valencia en el proyecto Innovat, promovido por Jovesolides y la Red Creactiva. Lo haré con la realización de un Taller Vivencial de Storytelling de 5 hores de duración dirigida a formadores de jóvenes emprendedores sociales. ¿Quieres saber más? Haz un clic!

  • Estas son algunas instantáneas del Primer Taller de Olabautyú, "Cocinando Storytellings", un evento realizado para la asociación de mujeres emprendedoras y empresarias Dóna't un Impuls. En él se cocinaron muchas sinergias entre dos sectores a priori antagónicos, como  pueden ser la pastelería y la comunicación audiovisual. Al mismo tiempo, se consiguió que empresarias de la asociación vivieran en primera persona y de forma experiencial la conexión emocional que consiguen los Storytellings, en este caso audiovisuales.

     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2014 - olabautyu.com - Lydia Ruiz - Todos los derechos reservados