Experiencias particulares

Nuestra vida, las experiencias y momentos que vivimos con nuestros seres queridos son el tesoro más preciado que tenemos, el mejor regalo que nos harán jamás. Todos somos protagonistas de las mejores historias de vida nunca escritas ni filmadas. Cualquier momento es ideal para emocionar y vivir reviviendo:

cumpleaños, aniversarios de casados, homenajes, jubilaciones, celebraciones y fiestas sorpresa, agradecimientos, fechas especiales, bienvenidas, despedidas de soltero/a, bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, bodas de plata, bodas de oro, Navidad, Reyes Magos, Día de la Madre, Día del Padre, San Jordi, San Valentín, etc. Explícame tu idea y la convertiré en un Storytelling personalizado con alma propia. Eston son algunos ejemplos de las Experiencias Memorables que ofrece OLABAUTYÚ:

BIOGRAFÍAS PERSONALIZADAS por ENCARGO: autobiografías, biografías, memorias, homenajes, tributos póstumos, historias familiares, historias de amor, recetas, cuentos personalizados, historias de mascotas, cómics con personajes reales, historias de amigos, deportes, aficiones y pasatiempos, árboles genealógicos, etc. ¡Las posibilidades de legados son infinitas!  

STORYTELLINGS AUDIOVISUAL o VÍDEO-REPORTAJES A MEDIDA: las historias filmadas son un excelente recurso para documentar la vida, momentos y anhelos, así como para transmitir mensajes con sentimiento, crear legados emocionales e inmortalizar eventos especiales. Crónicas periodísticas, películas en las que usted o su familia son los protagonistas, entrevistas, audio-biografías (el audio de las entrevistas editadas con música), felicitaciones, vídeos divertidos, reproducciones de videoclips y canciones que han marcado su vida, etc.. Todo es digno del mejor Storytelling! 

VÍDEOCURRÍCULUMS CREATIVOS:
Si estás desempleado y estás buscando trabajo, un vídeo-currículum original puede ayudarte  a destacar y diferenciarte del resto de candidatos. Te ayudo a explicar tu trayectoria, aptitudes, habilidades y hobbies de forma original y profesional. El estilo y el formato lo adapto a tu personalidad para que tu promoción sea coherente con tu marca personal.

OTROS SERVICIOS: si guardas diarios personalescartasnotas, relatos, recetarios familiares, libretas o cualquier texto de valor, puedo ayudarte a convertirlos en tu novela preferida. También puedo hacerlo con las fotografías o vídeos de aquel viaje, fiesta o momento especial que tienes guardado y perdido en el olvido en el ordenador. Si quieres que cobren vida propia de forma profesional, envíamelos y tú y tus seres queridos seréis los protagonistas estelares de la película más sobrecogedora.

EXPERIENCIAS MURALES O BIOGRAFÍAS PINTADAS:
¿Quieres plasmar una parte de tu vida en la pared de forma artística? ¿Personalizar cada estancia de tu casa con un relato o dibujo que te haga revivir la magia de aquella nostálgica etapa personal? Árboles pintados para convertirlos en exclusivas árboles genealógicos, biografías pintadas en la pared, reproducciones de dibujos y cuentos de la infancia...  

Explícame qué experiencia memorable tienes en mente, ponte en contacto conmigo y juntos la haremos realidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2014 - olabautyu.com - Lydia Ruiz - Todos los derechos reservados