No es un secreto: estoy obsesionada por capturar esos pedacitos de memoria y convertirlos en algo material que aúne los 5 sentidos. Y mi gran amiga Anabel Blasco, experta en Investigación de Mercados Cualitativa, me ha enviado esta interesante campaña de Loewe. Comparto sus palabras:
"Lydia, he visto este anuncio de Loewe y me ha recordado un montón a lo que tú haces. Esos pequeños recuerdos que - una vez materializados - se pueden hacer eternos, pueden disfrutarse en compañía y pueden servir de homenaje a alguien a quien quieres.... A veces, no hace falta más que un simple recuerdo bonito que viene del corazón... y ese recuerdo encapsula toda una esencia de vida. Es una campaña con 7 historias, 7 héroes anónimos. Preciosa campaña!".
Cierto, lo es. Aquí os dejo una muestra:
Si seguimos hablando de recuerdos, de la importancia de materializarlos para evitar la posibilidad de que se desvanezcan, o incluso de la necesidad de crear nuestra propia inmortalidad, sin duda debo mencionar "Mi vida sin mí", de @CoixetIsabel. Creo que también le debo mucho a Coixet, así es que desde aquí ¡mi más sincero agradecimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario